lunes, 24 de febrero de 2014

Segundo retiro del aprendizaje intencional para jóvenes de 12 a 17 años

Queridos amigos,

les contamos con mucha alegría que el pasado fin de semana 22 y 23 de febrero desarrollamos el Segundo retiro sobre el aprendizaje intencional para jóvenes de 12 a 17 años, en el Parque de Estudio y Reflexión Ihuanco  Lima Perú.
Asistiendo 12 jóvenes de diferentes distritos de Lima y Huancayo, con quienes trabajamos el primer día como hilo conductor el tema: El cuerpo como instrumento de nuestra intencionalidad en el mundo. Y el segundo día en el bloque de autoaprendizaje se les propuso los temas: El guía interno; El amor; Dios.

Ha sido un retiro muy inspirador, los jóvenes trabajaron de forma entusiasta y propositivamente...En el bloque de autoaprendizaje investigaron sobre El guía interno y El amor; produciendo un vídeo, poemas y un resumen en prosa. Manifestando muchos de ellos,  en la síntesis final y los testimonios, que lo que más les agradó del retiro  fue la experiencia interna y el tener la posibilidad de autoregularse.

Estamos felices, porque creemos que este grupo de jóvenes irá extendiendo estos aprendizajes no solo a su vida cotidiana sino más allá...su escuela,  barrio...la sociedad.

Un saludo fraterno,

El Equipo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario