Voluntariado




La CoPeHU es una corriente pedagógica constituida por voluntarios, lo que significa que las actividades que se desempeñan se realizan con la ayuda de personas que prestan su tiempo, sus conocimientos y sus habilidades de forma gratuita.

La gratuidad es el elemento distintivo de lo voluntario, lo hace original en su acción y es allí que se manifiesta la verdadera dimensión humana.

Esta convocatoria está dirigida a todo tipo de persona, estudiante o profesional de cualquier disciplina, que esté buscando aportar en el ámbito del aprendizaje para la construcción de un Nuevo Paradigma Educativo y de una Educación Humanizadora.

Los voluntarios que se unen a la CoPeHU:
  • es imprescindible que conozcan el propósito, los objetivos y que profundicen en la experiencia;
  • desempeñen sus funciones con gusto, encaje y responsabilidad, y valoren el trabajo en equipo;
  • se aspira a que dentro de los límites de su disponibilidad, tengan continuidad y compromiso;
  • estén dispuestos a realizar trabajos de profundización necesarios para su crecimiento interno, aprovechando del ámbito que se habilita para ello y que ayudará en la ejecución de las tareas que se lleven a cabo.
Es importante que toda acción se pueda desarrollar desde la libertad y no desde la obligación. En cualquier momento que sientas que tu aporte se haya completado, estás en la libertad de comunicarlo.

Si quieres ser parte de nuestro equipo o solo recibir información sobre nuestras actividades, escríbenos a copehu.peru@gmail.com o contáctenos por el Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario